Se Alquila Moderna y Amplia casa en la exclusiva zona de Altos del Golf,
Espaciosa y bien distribuida casa ubicada en la exclusiva zona de Altos del Golf, la misma está en un conjunto cerrado dotado con garita de seguridad; la casa dispones de 2 niveles.
En el primer nivel encontraremos una gran sala con una altura de 8mt, comedor, cocina, baño para invitados, cuarto y baño de empleados y deposito.
En segundo nivel encontramos 3 recamaras, la recamara principal cuenta con walking closet, amplio baño con doble lavamanos y terraza privada; los cuartos adicionales tienen walking closet y comparten un baño con entradas independientes. Adicionalmente un den que da entrada a unas escaleras que nos conecta con una gran terraza de dos niveles en la azotea de la casa.
En el área exterior de la casa contamos con la piscina, terraza al aire libre y techada ideal para BBQ.
Para mas información no dude en contactarnos!