¡Esta es tu oportunidad de vivir en un inmueble de lujo, con acabados de alta calidad y un diseño moderno y sofisticado!
¡Ven a vivir en una lujosa casa en una ciudad en constante crecimiento y desarrollo! Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en Costa del Este en la Ciudad de Panamá, rodeada de centros comerciales, parques y todas las comodidades que puedas necesitar.
Con un área de terreno de 1250 M2 y una construcción de 850 M2, esta amplia y elegante casa se encuentra en una exclusiva zona residencial dentro del PH Balmoral, ofreciendo privacidad y confort a sus residentes.
Dispone en la planta baja de un espacio privado de comedor con capacidad para diez personas y desde el cual se tiene acceso directo a la cocina, además cuenta con una amplia sala para reuniones y un espacio de sala de televisión, cada ambiente está separado para ofrecer mayor comodidad. En la planta alta se encuentran localizadas 4 amplias alcobas, perfectas para acomodar a toda tu familia, cada una cuenta con su baño completo lo que garantiza comodidad y facilidad al momento de compartir el espacio. En esta propiedad no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que cuenta con armarios empotrados y amplios closets en todas las habitaciones.
La cocina es perfecta para los amantes de la gastronomía, con los espacios ideales para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con 2 habitaciónes de servicio para tus empleados domésticos y un cuarto de huespedes con su baño privado cerca del área de la piscina.
Este inmueble es perfecto para una familia que le gusta disfrutar de espacios amplios y privacidad.
Además de todo ello, esta casa cuenta con una amplia piscina que podrás disfrutar en cualquier momento, ya sea para una reunión con amigos o para un momento de relajación. También ofrece una barra perfecta para los amantes de las reuniones al aire libre.
Podrás disfrutar de 4 espacios de garaje, ideales para mantener tus vehículos seguros y protegidos.
En cuanto a su ubicación, esta propiedad cuenta con garita de entrada y vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de sus residentes.